Edifier se especializa en soluciones de audio premium las cuales demuestran innovación tecnológica y elegancia en diseño. Entregamos una experiencia sonora excepcional a través de una amplia gama de equipos de sonido para entretenimiento personal y excelencia profesional.

Nuestra historia

Edifier se especializa en soluciones de audio premium las cuales demuestran innovación tecnológica y elegancia en diseño. Entregamos una experiencia sonora excepcional a través de una amplia gama de equipos de sonido para entretenimiento personal y excelencia profesional.

Establecida en Mayo de 1996 en Beijing, China, Edifier es la creación de un pequeño grupo de emprendedores amantes de la música. Guiados por el principio «Una pasión por el sonido» durante las últimas dos décadas, Edifier ha emergido como un diseñador y manufacturador de sistemas sonoros ganadores de premios de clase mundial.

A través de nuestro viaje, nos adaptamos a la forma en que la música se hace, comparte y disfruta. Nos enogullecemos de nuestros productos, los cuales demuestran diseños audaces y calidad premium, manteniendo precios asequibles.

Hoy, Edifier sirve a los amantes de la música a nivel mundial a través de nuestros distribuidores en más de 70 países, con operaciones en Norte América, Sudamérica, Europa, Medio Oriente y las regiones de Asia Pacífico.

La creciente familia de Edifier consiste de más de 3.000 empleados dedicados a nivel mundial. Nuestras instalaciones de fabricación de vanguardia producen 8 millones de unidades cada año para aplicaciones de hogar, consumo y PC Multimedia.

Filosofía de diseño.

«El Diseño inspirado en la arquitectura, mobiliario, automóviles, artículos hogareños – incluso la naturaleza misma – provee ideas las cuales se transforman en productos sensoriales y emocionales únicos con simpleza funcional y excelencia tecnológica. Es un viaje para proporcionar una experiencia visual y de audio excepcional con elegancia de diseño, innovación, características y riesgos medidos, para cualquier aplicación, para formar una impresión y experiencia duraderas para el usuario final.»

— Anthony Wilkinson, Director General, Edifier International Limitada.

 

Pasión por el sonido, el diseño y la calidad.

Los diseñadores e ingenieros ganadores de premios de Edifier están guiados por estos tres principios en su incansable búsqueda del audio de alta fidelidad. Desde un sueño al bosquejo del artista, hasta el producto final con elegancia y sustancia.

Nos inspiramos en la manera en la que amantes de la música como tú crean, comparten y disfrutan la música. Nos esforzamos en entregarte sistemas sonoros que hagan a tu música verse y sonar bien. A través de la investigación y la innovación, buscamos diseños audaces que también sean intuitivos de usar.

La elegancia de diseño intransable de Edifier está reconocida de manera internacional por prestigiosos premios al diseño. Algunos de nuestros diseños icónicos son ganadores del premio Red Dot Design Award, el iF Product Design Award y el CES Design & Engineering Showcase Honors.

Si bien estamos realmente orgullosos de los premios, escuchar es creer. Compartir nuestra pasión por el sonido con amantes de la música como tú en todo el mundo es la experiencia más gratificante para todos aquí en Edifier.